Como ganar dinero pasivo con Minergate!

La verdad estoy muy contento con los resultados, pero para entender que es primero necesitas saber que es la minería de Cryptomonedas:

¿Qué es la minería bitcoin?

 

Bitcoin Logo

Bitcoin Logo

Minar bitcoins es el proceso de invertir capacidad de computacional para procesar transacciones, garantizar la seguridad de la red, y conseguir que todos los participantes estén sincronizados. Podría describirse como el centro de datos de Bitcoin, excepto que este ha sido diseñado para ser completamente descentralizado con mineros operando en todos los países y sin que nadie tenga el control absoluto sobre la red. Este proceso se denomina “minería”, como analogía a la minería del oro, ya que también es un mecanismo temporal utilizado para emitir nuevos bitcoins. No obstante, a diferencia de la minería del oro, la minería de Bitcoin ofrece una recompensa a cambio de servicios útiles que son necesarios para que la red de pagos funcione de manera segura. La minería de Bitcoin seguirá siendo necesaria hasta que se haya emitido el último bitcoin.

En otras palabras cedes el poder de computación para ganar Bitcoins u otra moneda virtual, puedes encontrar la nota completa en el siguiente enlace:

https://bitcoin.org/es/faq

El principal objetivo de este sitio es funcionar como un pool de minería, hablaremos de eso en otro post, ahora lo que me interesa es contarles un poco sobre la minería en la nube.

Bitcoin Farm

Bitcoin Farm

En los últimos años la dificultad de minar Bitcoins ha crecido exponencialmente, tanto es asi que ya no es rentable minar con una computadora convencional sino que se usan equipos de última generación, muy costos y difíciles de mantener. Esto hace que no estén al alcance de cualquier persona.

Por suerte aparecen estos sitios donde puedes comprar el poder de estos equipos y ellos te dan la ganancia de lo que minan, de esta manera ellos el negocio de ellos pasa por administrar y no corren riesgos.

Hablemos de rentabilidad

Les voy a dejar un print de pantalla de mi rentabilidad para que tengan una idea de cuanto se puede ganar:

 

Rentabilidad Minergate

Rentabilidad Minergate

Como pueden ver en promedio estoy ganando un 12,77% promedio, ¡Nada mal!

Ya hace unos meses que estoy probando y nunca tuve problemas con retiros ni  nada por el estilo, como ven en Diciembre la rentabilidad explotó con el aumento importante que tuvo el Bitcoin, ya que mientra mas sube más ganamos.



Como invertir paso a paso

Primero que nada necesitan registrase en el sitio desde el siguiente link:

https://minergate.com/a/a481c2f974107d5a21b94da5

Luego regístrate y ve a Cloud Mining

Comprar Contrato Minergate

Comprar Contrato Minergate

Ingresa cuanto quieres pagar por tu contrato, el precio es en Bitcoins, si quieres saber cuanto es en USD tendrás que usar una calculadora según la cotización actual, puedes usar una parecida a esta: https://www.coindesk.com/calculator/

Cuanto quieres comprar

Cuanto quieres comprar

Una vez que confirmas el contrato solo debes transferir los bitcoins, para esto utiliza una Wallet, por ejemplo Satoshitango (https://satoshitango.com/ref-la-YHN1DHIZ) o Coinbase (https://www.coinbase.com/join/5892787fa20c7500c39cce08)

¡Y listo !

Ya tienes tu contrato de minería, ahora desde la sección Dashbord puedes ver lo que ganas y retirar cuando quieras

Como medir tus ganancias

Utiliza el siguiente excel para medir tus ganancias, es muy sencillo de usar, solo pones cuanto invertiste, el precio del dólar, el saldo del Dashboard de Minergate y si haces un retiro lo anotas como negativo cuanto recibiste, esto te dirá con exactitud cuanto ganas todo s

Rentabilidad Minergate

Minergate

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *